Instituto Superior de Educación Física Nº 11 "Abanderado Mariano Grandoli"

Felices Fiestas

Estimados Compañeros: Queremos compartir junto a uds. esta etapa final del año donde hemos intentado hacer algo mejor por nosotros y por los demás, agradecer por el esfuerzo, que sin él nunca podríamos conseguir los logros que alcanzamos. Queremos también desearles que en el comienzo del nuevo año puedan renovar con valor y energía los objetivos de vida que los dignifiquen en lo personal y profesional.

 

Los saludamos afectuosamente con el deseo de felicidad y prosperidad para el 2016 y les dejamos este texto en un intento de explicar lo que sentimos.

 

 

 

LA PEQUEÑA MUERTE

No nos da risa el amor cuando llega a lo más hondo de su viaje, a lo más alto de su vuelo: en lo más hondo, en lo más alto, nos arranca gemidos y quejidos, voces de dolor, aunque sea jubiloso dolor, lo que pensándolo bien nada tiene de raro, porque nacer es una alegría que duele.
Pequeña muerte, llaman en Francia a la culminación del abrazo, que rompiéndonos nos junta y perdiéndonos nos encuentra y acabándonos nos empieza. Pequeña muerte, la llaman; pero grande, muy grande ha de ser, si matándonos nos nace”.

Eduardo Galeano

 

Felices Fiestas”

 

Dirección General

I.S.E.F N.º 11