Interinatos y suplencias en Coordinación de proyectos específicos

 

El Instituto Superior de Educación Física, a través de la Dirección General, llama a inscripción para cubrir interinatos y suplencias en “Coordinación de proyectos específicos “.

Los interesados/as deberán Ser Profesor/a/e de Educación Física y acreditar antecedentes específicos en el área de incumbencia. Acreditar una antigüedad de 3 años en el ejercicio de la docencia .(Área Formal).

 

 

 

Además, deberán presentar un proyecto con la siguiente temática… “Desarrollo y organización de grandes eventos Deportivos -Recreativos” el cual, deberán exponer ante un tribunal evaluador por Google Meet teniendo 15 minutos para su presentación, y 10 minutos para interactuar con el tribunal.

Tendrán que ajustarse a solo cinco carillas y el peso de la evaluación corresponderá al 70 % de la nota final. Superando dicha instancia se procederá a la valoración de los antecedentes.

Con ambas calificaciones se conformará una nota final y se procederá a elaborar un orden de mérito en un único escalafón. El cual será publicado en la página oficial de la institución. Las decisiones del tribunal evaluador serán inapelables.

Las Horas ofrecidas son Reemplazantes

Se accede a la ficha de inscripción desde la página oficial FICHA INSCRIPCIÓN  además se deberá adjuntar proyectos más antecedentes. La inscripción estará abierta hasta el viernes 25/09/20 y deberá enviarse al siguiente correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.