Imprimir 

Guia de Tramites

 

 



 

 

            FORMULARIO

Presentando una nota por Mesa de Entradas con dicha solicitud firmada por el solicitante, especificando claramente la institución a la cual solicita el pase adjuntando toda la documentación posible que justifique el cambio. El pase lo realiza Alumnado y luego lo puede retirar a los 10 días hábiles por Mesa de Entradas el titular o cualquier persona autorizada con poder ante escribano público.




 

 

 

Presentando una nota por Mesa de Entradas con dicha solicitud firmada por el solicitante, adjuntando toda la documentación posible que justifique el cambio. Luego confirmar la respuesta a la solicitud con Alumnado a los 5 días hábiles.

 

Entregar la Netbook por Mesa de Entradas y podrá retirarla personalmente con constancia de Desbloqueo a los 10 días, Lunes o Viernes de 11 a 13:30 con el Encargado de Conectar Igualdad.

Deberá llenar el Formulario de Desbloqueo Permanente y entregarlo junto a la Notebook por Mesa de Entradas y podrá retirarla personalmente con constancia de Desbloqueo a los 10 días, Lunes o Viernes de 11 a 13:30 con el Encargado de Conectar Igualdad.

 

El portal de Alumnos nada tiene que ver con el portal de Ingreso. Si nunca antes había ingresado al portal de Alumnos deberá hacer el proceso de Registro. Los datos consignados en este proceso deberán coincidir con los datos almacenados en nuestras bases de datos. Caso contrario concurrir a Alumnado con la  documentación probatoria para actualizar los mismos.

 La recuperación la hace el mismo alumno ingresando al menú Olvido la Contraseña? y siguiendo el procedimiento que indica la página.

 Se deberá solicitar a Alumnado un cambio de contraseña del usuario con ese correo y luego el alumno deberá ingresar al perfil y actualizar el correo por uno de uso cotidiano.

Si nunca antes había ingresado al portal, el aspirante deberá hacer el registro y consignar todos los datos solicitados en el formulario web como indica la página. El trámite concluye con la elección del turno para la inscripción, en cualquier otro caso se deberá hacer nuevamente todo el procedimiento.  Los datos consignados en este proceso deberán ser fehacientes ya que son los que se almacenarán en el sistema. Caso contrario concurrir a Alumnado con la  documentación probatoria para actualizar los mismos.

Si el aspirante ya realizó alguna inscripción anterior, deberá ingresar al portal y simplemente elegir el turno para la inscripción a la nueva carrera.

Si el aspirante ya realizó alguna inscripción anterior y olvidó la contraseña , la recuperación la hace el mismo aspirante ingresando al menú Olvido la Contraseña? y siguiendo el procedimiento que indica la página.

Si el aspirante ya realizó alguna inscripción anterior y olvidó la contraseña y además no tiene acceso al correo registrado, se deberá solicitar a Alumnado un cambio de contraseña del usuario con ese correo y luego el aspirante deberá ingresar al perfil y actualizar el correo por uno de uso cotidiano.