Inscripción al ciclo lectivo 2025
Solicitudes de cambios de turno y de división
Disolución De Comisiones De 1° Año
Re-cursado - Pases
1. Tener en cuenta:
-
La inscripción es obligatoria para todos los estudiantes que deseen mantener su condición de alumnos regulares.
-
La inscripción no es un trámite personal: puede ser realizada por otra persona en representación del estudiante.
-
Cierre de inscripción: Una vez vencido el plazo de inscripción, no se aceptarán inscripciones fuera de término, sin excepción.
-
Certificado de estudios secundarios completos: Los estudiantes que no hayan entregado la copia legalizada del certificado de estudios secundarios completos no podrán inscribirse.
-
Documentación completa: La inscripción solo podrá concretarse si el estudiante presenta toda la documentación requerida en su totalidad.
2. Documentación Requerida
Para completar la inscripción, los estudiantes deberán presentar la siguiente documentación:
-
D.N.I. (original y fotocopia).
-
Certificado de Salud actualizado, incluyendo electrocardiograma con informe debidamente estampillado.
-
Certificado odontológico válido.
-
Original y fotocopia de la vacuna antitetánica si esta se encuentra vencida.
-
Ergometría (solo para alumnos que no hayan cursado el ciclo lectivo anterior).
Importante: Todos los documentos deben ser entregados en tiempo y forma para poder completar el trámite de inscripción.
3. Solicitudes de Cambios de Turnos y de División
MIÉRCOLES 05/03/2025 Y JUEVES 06/03/2025
(Solo para estudiantes de 2º, 3º y 4º año)
Presentar una nota tipo dirigida al Director de la Escuela del Profesorado, Prof. Lic. Ricardo Caruso, en Mesa de Entrada, (de 08:00 a 11:00 o de 14:00 a 17:00). La nota puede descargarse en Solicitud de Cambio de Division
-
Motivo: Explicar las razones de la solicitud en la nota dirigida al Director.
-
Documentación: Adjuntar los siguientes documentos según el motivo:
-
Razones laborales:
-
Constancia laboral que incluya razón social del empleador, nombre, DNI y función del solicitante, días y horarios de trabajo, y copia del último recibo de sueldo (si lo tuviera).
-
-
Razones de distancia:
-
Constancia de residencia (recibo de servicio o documento oficial).
-
Certificado de Vecindad (Registro Civil o Juzgado Comunitario en Rosario).
-
Horarios de colectivos que acrediten dificultades para asistir al turno asignado.
-
-
Razones deportivas:
-
Constancia del club/institución con días y horarios de entrenamiento.
-
Constancia de federación o club, si corresponde.
-
-
Evaluación y resultados:
Las solicitudes serán evaluadas por la Dirección de la EPEF. Aquellas que sean aprobadas se publicarán y se notificarán a la sección de Alumnado
4. Cronograma de Inscripción
DEL 10 DE MARZO AL 21 DE MARZO DE 2025
2°AÑO Las comisiones que se disuelven 3ra División - 6ta División - 12va División (a estos estudiantes se le asignará nueva división respetando el turno y los grupos de estudios propuestos)
|
||
|
LUNES 10/03 |
MARTES 11/03 |
8:30 |
Estudiantes que en 2024 cursaron 1er año 1ra División |
Estudiantes que en 2024 cursaron 1er año 3ra División |
9:30 |
Estudiantes que en 2024 cursaron 1er año 2da División |
|
10:30 |
Estudiantes que en 2024 cursaron 1er año 9na División |
Estudiantes que en 2024 cursaron 1er año 4ta División |
13:30 |
Estudiantes que en 2024 cursaron 1er año 5ta División |
Estudiantes que en 2024 cursaron 1er año 7ma División |
14:30 |
Estudiantes que en 2024 cursaron 1er año 6ta División |
|
15:30 |
Estudiantes que en 2024 cursaron 1er año 10ma División |
Estudiantes que en 2024 cursaron 1er año 8va División |
17:00 |
Estudiantes que en 2024 cursaron 1er año 11va División |
Estudiantes que en 2024 cursaron 1er año 12da y 13ra División |
|
||
|
MIÉRCOLES 12/03 |
JUEVES 13/03 |
8:30 |
Estudiantes que en 2024 cursaron 2do año 1ra División |
Estudiantes que en 2024 cursaron 2do año 3ra División |
10:00 |
Estudiantes que en 2024 cursaron 2do año 2da División |
Estudiantes que en 2024 cursaron 2do año 4ta División |
13:30 |
Estudiantes que en 2024 cursaron 2do año 5ta División |
Estudiantes que en 2024 cursaron 2do año 7ma División |
15:00 |
Estudiantes que en 2024 cursaron 2do año 6ta División |
Estudiantes que en 2024 cursaron 2do año 8va División |
17:00 |
Estudiantes que en 2024 cursaron 2do año 11va División |
Estudiantes que en 2024 cursaron 2do año 12da División |
|
||
|
VIERNES 14/03 |
LUNES 17/03 |
8:30 |
Estudiantes que en 2024 cursaron 3er año 1ra División |
Estudiantes que en 2024 cursaron 3er año 3ra División |
10:00 |
Estudiantes que en 2024 cursaron 3er año 2da División |
Estudiantes que en 2024 cursaron 3er año 4ta División |
13:30 |
Estudiantes que en 2024 cursaron 3er año 5ta División |
Estudiantes que en 2024 cursaron 3er año 7ma División |
15:00 |
Estudiantes que en 2024 cursaron 3er año 6ta División |
Estudiantes que en 2024 cursaron 3er año 8va División |
17:00 |
Estudiantes que en 2024 cursaron 3er año 11va División |
Estudiantes que en 2024 cursaron 3er año 12da División |
RECURSANTES y AÑO ACADÉMICO Estudiantes que terminaron su cohorte o que solo cursan espacios (materias) y Estudiantes que solo deben rendir espacios curriculares en mesa de examen. Ver comisiones designadas para recusar Comisiones de recursado - Nota solicitud cambio de Recursado
|
|||
|
MARTES 18/03 |
MIÉRCOLES 19/03 |
JUEVES 20/03 |
De 8:30 A 11:00 |
DNI terminados en 1 y 2 |
DNI terminados En 4 |
DNI terminados En 7 y 8 |
De 14:00 A 17:00 |
DNI terminados en 3 |
DNI terminados en 5 y 6 |
DNI terminados en 9 y 0 |
PASES Ver documentación requerida en el siguiente link Protocolo: Recepción de Pases
|
|
|
VIERNES 21/03 |
De 8:30 A 11:00 |
DNI terminados en 1, 3, 5 ,7 y 9 |
De 14:00 A 17:00 |
DNI terminados en 0, 2, 4, 6, y 8 |
ASOCIACIÓN COOPERADORA ISEF N°11 – Con Personería Jurídica N°527 del 25/06/14.
El cursado de la Carrera del Profesorado de Educación Física, habilita para ejercer la docencia en todos los niveles de la enseñanza oficial (inicial, primaria, secundaria y superior), como también en todos los niveles etáreos y en todas las instituciones intermedias fuera del sistema educativo. Se requiere de gran cantidad de elementos deportivos, así como el mantenimiento y restauración de los espacios de trabajo, y la bibliografía de respaldo para las materias, espacios curriculares, espacios optativos, residencias escolares y no escolares, etc.
Como nuestro ISEF N°11 es parte de la Enseñanza Pública y Gratuita, se hace entonces necesario que todos tomemos conciencia que ante las problemáticas presupuestarias que siempre hubo, pero hoy están incrementadas, la función de las Cooperadoras Escolares son las que brindan, con sus valores de solidaridad, compromiso y voluntariado, un aporte significativo a estas necesidades materiales, acompañando la tarea pedagógica.
Nuestra Asociación Cooperadora asume su compromiso, no solo con la cuota societaria, sino brindando y acompañando proyectos e iniciativas de los socios para colaborar con la marcha institucional.
La Asociación Cooperadora del I.S.E.F. No 11 en el marco las necesidades expresadas con anterioridad, colabora con el presupuesto anual y asume gastos específicos para el ingreso que se detallan a continuación:
-
Carpeta de Legajo Personal.
-
Insumos Jornadas de introducción a la carrera. (Curso Introductorio).
-
Servicios de Área protegida por Emergencias Médicas.
-
Libreta estudiantil.
-
Adquisición y mantenimiento del material didáctico.
-
Asociación anual a la Cooperadora como estudiante regular 2025.
VALOR DE LA CUOTA SOCIETARIA: $ 48.000.
FORMAS DE PAGO: 1.- EFECTIVO 2. DÉBITO 3. CRÉDITO EN 1 PAGO O EN CUOTAS MENSUALES
TRANSFERENCIA BANCARIA: TIPO CUENTA: 03-CC$ NÚMERO CUENTA: 2000107932
NOMBRE: ASOC. COOP. ISEF N 11 A. GRANDOLI, CBU: 0650020701000001079325
ALIAS: ABACO.CANADA.SUELA, CORREO ELETRÓNICO: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.